ADANOWSKY
Adanowsky nació en Francia y vive en México. Es el menor del clan Jodorowsky. Su último disco "Amador" ha sido producido por Robin Rob Coudert (teclista de la banda francesa Phoenix). Es su segundo álbum de una trilogía con tres pesonajes diferentes. El primero fué "El Idolo"( un rock star, que se acuesta con sus fans), al que mató una vez en el escenario y en un acto psicomágico, enterrando en el jardín de su casa el piano de su madre y plantando un árbol encima para darle vida. Después nació "Amador"(un romántico oscuro, obsesionado con el amor). La vida musical de Adanowsky comenzó en un grupo punk frances llamado "The Hellboys". El punk no esta muy lejos de este último trabajo impregnado de baladas, impregnado de amor: "Lo punk no tiene solo odio dentro de él, tiene amor porque se ama el punk. "Amador " es el disco más punk que he heho, porque no hice concesiones con él. Me dije: No soy una puta de Hollywood, y no voy a componer sencillos. Haré la música que me hace vibrar. Ahora tengo deudas con el banco, no tengo dinero, lo perdí con este disco, pero hice el disco más sincero que pude."
Estuve en La sala El Sol presenciando el concierto de Adanowsky, no pensaba grabar, pero luego no pude evitarlo, llevaba una cámara pequeña, y el sonido es el de la sala sin más.


Realiza: Begoña Crew
Adanowskyterapia


Realiza: Begoña Crew
Espíritu puro amor sin fin....


Realiza: Begoña Crew
Siento en el alma unas ganas inmensas de llorar..

"Amador"
 no es un disco de amor al estilo Luis Miguel, cuando Adanowsky habla de amor lo hace desde el punto de vista de una entidad: "todos somos parte del Universo, somos eternos, somos una globalidad, somos uno con el planeta.
Si no tienes amor afuera, es que no tienes amor dentro de ti. Cuando hice el disco sentí mucho amor alrededor. "Más alla de la carne, espíritu puro, amor sin fin".


ALEJANDRO JODOROWSKY,  padre de Adanowsky nos habla del amor.
Sus pensamientos parecen haber alimentado de alguna manera a  AMADOR. 



El verdadero amor es nada que quitar,  nada que agregar.
Quiero quererte, eso es amor. Lo que me interesa es que tu progreses, verte crecer, que vayas donde quieras ir, el amor consciente. 
El amor es un encuentro, sabe a quien ama, es mágico, muy poco se encuentra.
El amor es desaparecer y encontrar tu alma en el otro. (algunas de las palabras de Jodorowski en este video)


FANS MOVILES LAMUSICAES

Nuesta selección de las grabaciones del concierto de Adanowski  en la Sala el Sol 8.3.2011


Grabado por Lenin Robledo


Grabado por Lenin Robledo


Lenin Robledo  eligió dos momentos diferentes de este concierto: un tema del cominzo, "Estoy mal", y el final con la explosión del público, "Estrella inmortal".
Nos gusta que ha realizado una
pequeña presentación a la entrada de los videos.
Tenía una
posición centrada en la grabación respecto al escenario que nos deja
observar bien la actuación.
En la Sala el Sol como
el sonido directo no es fácil cuando hay muchos instrumentos. Aunque parezca mentira hay pocas salas con una buena acústica.
El sonido de Lenin es correcto teniendo encuenrta todo el ruido ambiente
de la Sala.





Diseñada por Aldaga WWW Solutions